PLANEA DIAGNÓSTICA 2016-2017

Los días 7 y 8 de septiembre se llevará a cabo la aplicación de la prueba PLANEA Diagnóstica 2016-2017 para alumnos de 4º grado de nivel primaria, en escuelas públicas y privadas del país.

La aplicación de la prueba se llevará a cabo  por parte de los directores y docentes de cada plantel ya que es importante que la escuela identifique las fortalezas y debilidades en los aprendizajes y reflexione sobre las posibles acciones que se pueden implementar para erradicar la problemática y rezagos a tiempo.  Así mismo la revisión y uso de resultados será responsabilidad de las mismas escuelas.

Los supervisores de zona del estado serán los encargados de recoger el material de aplicación y distribuirlo a las escuelas de su dominio. A diferencia del proceso de PLANEA Básica, en esta ocasión el material aplicado se quedará en las escuelas y no será necesario devolverlo a la autoridad educativa.

Del 22 de agosto al 5 de septiembre el  material de aplicación estará disponible en las oficinas de servicios regionales de todo el estado, en el caso de la zona centro será en CEIDES. El material de aplicación será entregado a los supervisores en las mismas regiones donde recogieron el material de PLANEA básica.

Se anexa guía informativa de PLANEA Diagnóstica así como manual de revisión de resultados.

MANUAL_PLANEA_DIAG_2016

Guia aplicador_PD_2016

Se agradece de antemano su apoyo y la atención.

Notas relacionadas...